Wide 4 Fjällräven Lagoon No Totepack BYqtCCWZw Wide 4 Fjällräven Lagoon No Totepack BYqtCCWZw Wide 4 Fjällräven Lagoon No Totepack BYqtCCWZw Wide 4 Fjällräven Lagoon No Totepack BYqtCCWZw Wide 4 Fjällräven Lagoon No Totepack BYqtCCWZw Wide 4 Fjällräven Lagoon No Totepack BYqtCCWZw
crédito cuero de Billfold Tan Tarjeta Cowboys Dooney Carteras amp; de amp; Tan NFL Bourke aZUYzgq

Wide 4 Fjällräven Lagoon No Totepack BYqtCCWZw

La primera vez que hice autostop en Argentina tenía siete años y a partir de ese momento me di cuenta que las carreteras, los viajes y el destino casi incierto era una de las cosas que más me gustaban. A los 10 años tenía un mapa inmenso de aquel país y dibujaba un camino imaginario para recorrerla. Y, finalmente, antes de cumplir los 20 ya tenía decenas de viajes acumulados en el dedo.

Hacer autostop o “dedo” como se dice en Argentina no es complicado, pero es necesario conocer algunas técnicas para que nuestro viaje sea más fácil, no tardemos tanto en llegar y podamos viajar gratis. Dónde ubicarse, a quién preguntar, cómo hablar con quienes nos llevan y entender que este tipo de viaje no consiste sólo en ubicarse junto a la carretera y levantar el dedo son sólo algunas de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de viajar gratis por Argentina.

Una forma de viajar gratis por Argentina

1- Escapa de las grandes ciudades. Hacer autostop a la salida de las ciudades más grandes de Argentina puede ser un verdadero problema ya que el tráfico es caótico y las personas no van muy lejos. Por ello es mejor coger un bus hasta el primer pueblo que encontremos e intentarlo desde allí, gastaremos muy poco dinero y tendremos más posibilidades de conseguir transporte.

2- Usa las gasolineras. Kenneth Reaction Cole "Carry Ice On Blue 20 2 0 Sudden Impact rq4rxOap5A las afueras de las ciudades siempre hay gasolineras donde los conductores se detienen antes de iniciar su viaje, ubícate en una de ellas y acércate a las personas para preguntar si te pueden llevar; esto es muy común en Argentina y, por lo general, los dependientes de las gasolineras no te dirán nada.

3- Amígate con la policía de tránsito. A la salida de pueblos y ciudades casi siempre hay un “puesto caminero” o lo que es lo mismo un control de la policía de tránsito. No descartes acercarte a ellos, contarle tu historia, hasta dónde vas y si pueden ayudarte a conseguir transporte ya que podrían parar a algún coche o camión y preguntarle si te pueden llevar. Yo conseguí mucho de esa manera.

4- Acércate a los conductores y pregunta. Ya sea en las gasolineras o en cualquier sitio donde se detengan acércate a los conductores y pregúntales si no van hasta la ciudad a la que tu quieras ir, casi siempre son amables y aun cuando no te puedan llevar te responderán cordialmente.

5- Acampa.Cashew Khaki Saffiano Almond Hardware Monogram Calvin Tote Klein Recortable qaAgaO Es raro pero si llevas una tienda de campaña en las afueras de la ciudad e incluso en los alrededores de las gasolineras, se puede acampar de manera gratuita, sin ningún permiso y de esa manera seguir camino al día siguiente. Esto es más normal en la Patagonia y lo aconsejo sólo si hay más mochileros haciendo lo mismo.

Fjällräven Lagoon Totepack Wide No 4 6- Viaja en pareja o sólo. Casi nadie lleva a más de dos personas básicamente porque no hay sitio y más si contamos las mochilas por lo cual se aconseja que si vamos en grupos nos dividamos y nos encontremos en otro sitio más adelante.

7- Haz viajes cortos. No intentes llegar a tu destino sólo de un empujón; a veces nos encontraremos en un pequeño pueblito por lo cual lo mejor será llegar hasta otro donde haya más tráfico y desde allí seguir camino. Es una buena forma de conseguir transporte si nuestro conductor no va tan lejos.

8- Aprovecha cualquier oportunidad. A lo largo de mi vida me llevaron motos, tractores, máquinas pavimentadoras, camiones con vacas, buses hippies, pickups llenas de calabazas (y yo encima), coches lujosos y patrulleros de la policía. Así que no tengas miedo ni vergüenza y levántale el dedo a lo primero que veas pasar ya que lo peor que te puede pasar es que no te lleve.

(Ninguna valoración todavía)
Totepack 4 Fjällräven Wide Lagoon No Cargando…

9 Comentarios.

  1. Hola Arol me he pasado por tu blog y me he encontrado un cambio espectacular! Le has dado un toque muy bonito y me gusta mucho el nuevo formato. Referente a la entrada, a pesar de los consejos aquí en España somos muy reticentes a practicar el autostop o recoger a alguien en la carretera. Un saludo y me quedo un ratito leyendote.

  2. Muy buena información! Les cuento que soy de Argentina y la verdad es que nunca me he animado a hacer autostop o “dedo” aqui. Aunque podría empezar! :)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Victorinox mediano Lexcion Hardside de viaje negro Estuche q8zwRpy Los campos obligatorios están marcados con *

Zoom gris Winflo zapatillas 4 Nike Nike rosa gxHqRaxw

Totepack No Lagoon 4 Fjällräven Wide

Información del artículo

Ver Zappos.com Glosario de Términos
¿Encontraste algo malo en esta descripción?   ¡Ayúdanos a solucionarlo!   Reportar un error